viernes, 10 de junio de 2011

Próximo evento. No te lo pierdas !!!!!!!!


          ·¿Está tu hijo/a seguro/a en internet?. Las REDES SOCIALES han alcanzado una magnitud increíble y todos nuestros datos circulan a través de ellas a velocidades desmedidas y casi sin control, cosa que puede perjudicar seriamente a nuestros menores. ¿Realmente quieres que tus hijos sean los principales perjudicados en este tema?.

       ·Para que las informaciones estén controladas se utilizan una serie de medidas que aseguraran la protección de estos menores en las REDES SOCIALES. Y siempre es mejor que te aconsejen los mejores expertos en seguridad y protección de datos, por eso hemos creído conveniente unas SESIONES FINALES para que puedan asistir cualquier tipo de público (sería muy recomendable que los menores también asistiesen a estas jornadas) que ayudarán a que en un futuro tengas menos quebraderos de cabeza referentes a estos temas.

       ·Es por eso que te invitamos el próximo VIERNES 17 de JUNIO a "PADRES, HIJOS Y REDES SOCIALES" unas jornadas informativas en las que intervendrán: Francisco Toribio (Sargento de la Guardia Civil de Dos Torres), Dionisio Cuenca (Dinamizador Centro Guadalinfo de Dos Torres), Rafael Muñoz (Vicepresidente AMPA Juan Cornejo) y Toñi Rubio (Presidenta AMPA Usias) y que se celebrarán en la CASA DE LA CULTURA a partir de las 20:30 Horas.

          ·Si quieres que tus hijos estén seguros frente a las amenazas de las redes sociales, la información es la mejor vacuna.  

          ¡Rogamos tu asistencia!

No hay comentarios: